sábado, 7 de octubre de 2017

PARA SENTIRSE BELLA

Para sentirte bella por dentro y por fuera, el secreto es dormir ocho o nueve horas, y aceptarte con tu talla y peso, aunque se pueda mejorar comiendo mejor y más saludable. Bella por dentro, eso es lo importante. Cariñosa con la gente, amable, buena persona, sentimental, y si además eres inteligente, estudiosa y trabajadora, miel sobre hojuelas. No es tan difícil todo esto, yo diría que con menos tocarías la felicidad con las manos. Yo la toco a veces, la felicidad. ¿Qué entiendo por felicidad? hacer de tu vida rutinaria una aventura alegre y jovial, y sentirse contenta con todo lo que te ha tocado vivir y nunca, tengas el problema que tengas dejar de luchar con uñas y dientes hasta alcanzar esa felicidad, amar a la gente que te rodea y saber estar en todas las circunstancias en las que seas solicitada. Me gusta analizar a la gente, y ser especulativa, lo de especular viene de familia. Es entretenido. Y me gusta cada vez más, cocinar. Tengo mi libreta de recetas y por internet hay algunas muy buenas y sencillas. Sé que tengo mucho tiempo al día y que soy una mujer de trato muy fácil, y bueno, todo me va bien, que digo bien, muy bien. Y sigue gustándome el futbol, los coches , las motos...pero lo que más me gusta de todo es perderme navegando por internet, hacer composiciones fotográficas, y nada, hay que también aprender en esta vida a superarse a uno mismo, sobre todo si tienes algún tipo, cualquiera que sea de problemas de salud. No desfallecer, vivir al día contento y dejar de sufrir, que para sufrimientos los telediarios. Me gusta sentirme útil, como a todo el mundo. Tengo la suerte de tener un espíritu muy libre y soy ingeniosa y creativa. Y no guardo rencor a nadie, no es mi estilo y mi religión siempre habla de perdón, amor y paz. ¿Algo más bonito? No creo. Bueno os dejo, este año y el que viene sé que voy a disfrutarlos porque he aprendido muchas cosas, a reñir y a llorar. Lloro cuando necesito descargarme emocionalmente, y río cuando todo me va muy bien así que: ja, ja, ja. ja. Besitos seguidores mudos. Me hace mucha ilusión que me sigáis en las redes sociales, me encantan las redes sociales. Y con muchas ganas de volver a mi primer hogar: Cullera, Seguiré al tanto. Bueno ¿a qué soy simpática? ja, ja...no tengo abuela. Mónica Rubio Ochoa 7-octubre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario