martes, 24 de octubre de 2017

La historia de cualquier persona

A veces la historia de una persona viene dada por todo el sufrimiento al que la han llevado sus propias circunstancias. No niego que haya sido una sufridora.. pero, ¡se acabó! He dejado de sufrir, me siento bien en mi suave piel, tengo todo para ser feliz y cuando esto ocurre...una es feliz. Feliz con la cabeza, con las amistades e incluso con los vecinos. Me he instalado en una zona de confort muy cómoda donde me siento como pez en el agua. Me divierto como una niña pequeña aunque sea bastante mayor. Recuerdo mi pasado con alegría y en algunas cosas con nostalgia. ¿De dónde sale mi fuerza? De mi propio y lógico pensamiento. Puedo pensar, soy una mujer bastante sabia a la que le gusta todo lo que le aporte riqueza intelectual. Tengo mucha suerte, suerte de vivir en el rico entorno en el que vivo, ¿soy rara? creo que no, pero no me gusta perder el tiempo en disquisiciones absurdas. Ya lo he dicho muchas veces que soy una mujer muy espiritual, que se siente protegida y en paz con el de arriba, pero que de vez en cuando ha de parar para impulsarse hacia adelante con ánimo y alegría, que decide por si misma, que cuando llora, muchas veces es de felicidad, que soy muy emotiva, y os invito a que pongáis vuestros comentarios...bueno, la verdad es que no tengo ningún comentario pero sí bastantes visitas. Enseñar el corazón resulta caro pero una vez que lo muestras cristalino y transparente la cosa sale rodada. Besoooossssss, muacccccccccccccccc, (y eso es lo que quiero, besos, todo, mna, na na). Mónica Rubio Ochoa 24-octubre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario