sábado, 14 de octubre de 2017

Viva Cullera!!

Viva Cullera! hoy me he bañado varias veces en el agua helada, he disfrutado de mis nanos y me he sentido de nuevo feliz. Me encanta esta playa para desconectar y cargar las pilas ¿Qué la hace especial? Los buenos y no tan buenos momentos que he pasado aquí. Me siento genial, ya no hago cuentas de lo malo, de eso paso, pero sí de la alegría de esta playa y con pocas ganas de volver a Valencia. Siento que este invierno que dentro de un tiempo vendrá será especial pues tengo una actitud positiva y buena en mi coco que es la mente más preclara que conozco. Me encanta Culleraaaaaaaaaa!, tengo casi nulas amistades aquí, pero espero que así como yo respeto a la gente me haya hecho merecedora de su respeto. Y bueno, la vida es más vida si sabes como disfrutarla, y yo, sí sé. Nada, seguidores mudos, este fin de semana es para mi precioso, prohibido matar la ilusión de la mujer que pone a su vida tanta y tanta ilusión. Estoy FELIZ. Mónica Rubio Ochoa 14-10-2017 Hoy, hace 8 meses que ¡dejé de fumarrrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario