domingo, 22 de octubre de 2017

Holaaaaaaaa!!!!!!!

Hola! Hoy he dormido magníficamente bien, me siento contenta, tranquila y relajada. Se forja mi personalidad. Es una personalidad aparentemente frágil, pero interiormente fuerte. No sé que contar, así que empiezo: 1-2-3-4 je je. nada. Me gusta la vida mucho y adoro a los míos ¿es eso malo? Totalmente no, tengo cariño por todos los míos con perdón para algunos y perdonada. Y tengo claro en esta vida que a veces hay que arriesgar especialmente en el amor aunque luego pierdas estrepitosamente fuerte. Ojalá alguien me dijera "Creo en ti" lo has hecho todo como una película que no tiene final...puesto que has puesto tu razón y has sido objeto de gente muchas veces sin escrúpulos. Soy la que ama, la que lee, la que escribe, la soñadora, la imaginativa...soy como una mujer que se encuentra bien cuando "todo está bien". Me gustaría que mi vida la pudiese ver en una bola de cristal, pero como eso no se puede hacer, sencillamente encomiendo mis intenciones al de arriba ..¿es eso malo? No, yo creo que no. Me gusta arreglarme un poco cuando salgo, soy muy femenina y no sé si alguno de mi generación se acuerda de Sport-Byllie, ese que tenía una maletita que sacaba de todo,...pue así es mi bolso...ja, ja. Ahora ya no paro de reír, he dejado el llanto aunque soy muy sentimental, y bueno me siento bien en el día a día y me gusta la gente, sé que la hay más buena y menos, más simpática y menos, pero en general la gente me acompaña... me gusta mucho el cine, lo he dicho muchas veces por lo que tiene de onírico. "Un monstruo viene a verme" y "lo imposible" de Bayona, me encantaron, en lo imposible lloré desde el principio hasta el final, y en "un monstruo viene a verme" me pareció genial, y el mundo onírico del protagonista me toco la fibra sensible y el corazón (cine, cine, cine, cine más cine por favor, que toda la vida es cine, que toda la vida es cine y los cines sueño son). ¿Y mi vida, mi futuro? Pasar or la vida abrazando mi Fe, siendo la "tía que mola" de todos mis sobrinos, seguir divirtiendo a mi manera, siendo sencilla y teniendo la humildad como bandera. Besos seguidores mudos, para no ocurrírseme nada os he metido un "pedrolo" que ya, ya..ja, ja...bueno os dejo, besitos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccc! seguidores y seguidoras mudas. AH, hoy he estado por segunda vez en "los frescos" de San Nicolás...precioso, ¡cuántas cosas tiene Valencia, es bonito vivir aquí con el clima, el mar y esta ciudad tan nuestra. Mónica Rubio Ochoa 22-octubre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario