martes, 10 de octubre de 2017

CANTO

Holaaaaaa!!! Canto a lo bella y maravillosa que es la vida. Bueno, de nuevo aquí, frente a mis propios pensamientos, que no son pocos. Espero que Cataluña no sea independiente. Pero sobre todo que la gente no caiga en la violencia como he visto que sucedió ayer en Valencia, es una lástima. Y bueno, yo por mi parte tengo mi propia batalla interior, y gano cada día y me voy tranquila y feliz a dormir. Tengo muchas cosas por hacer en esta vida, ¿quién dice que no hay vida a partir de los cuarenta y nueve? Pues la hay, y me siento feliz en mi piel, con mis cosas. Soy una mujer que se ha hecho a sí misma, con mucho esfuerzo y mucha moral. Y, otra cosaaaaaaaaaa mañaaaaanaaaaaaaaaaa Culleretaaaaaaaaaaaaaa. Me deberían hacer una felicitación después de la buena prensa, bien merecida, por otro lado, que hago de Cullera. Es una señora playa. Me gusta ver los amaneceres desayunando frente al mar ¿puede haber mayor felicidad?, es un lugar relajante y antiestrés, que me viene genial. Hoy, he dormido maravillosamente bien, y eso para mí es fundamental. Cada día me encuentro más segura de mi misma y con una timidez que se supera. No me meto con nadie, es verdad que le "doy al piquiu" muy bien, eso me descarga. Por ejemplo...está mal pero ¿Qué tire la primera piedra el que no le ha dado nunca al piquiu? Seguro que todos y todas. Porque los hombres, a su manera, tan bien son cotillas. Ah, no envidio la suerte de los demás, es más muchas veces me alegro por ellos. No ambiciono más que tener una buena vida, cosa que por otro lado voy consiguiendo. Y bueno, un canto con lágrimas a las mujeres y hombres que perdieron en el amor y aprendieron a lamerse sus heridas. Besos, kisssseeeeeesssssssss: Mónica Rubio Ochoa 10-octubre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario