sábado, 21 de octubre de 2017

GRACIAS

"Es de bien nacido ser agradecido" Por eso yo doy las gracias y se me llena la boca al hacerlo por la familia a la que pertenezco, gracias porqué la alegría se ha instalado en mi y no la voy a soltar, gracias por darme inteligencia y saber discernir lo que está bien de lo que está mal, gracias porque he podido retomar las riendas de mi vida haciendo muchas veces caso omiso a lo que escuchaba en especial a las faltas de respeto. Gracias porqué la vida es un regalo y un don y he sabido ser feliz aún en las condiciones más adversas. Me alegro de la gente con la que me he "tropezado" en mi vida, pero sólo la gente que me aportó cariño y tiempo. Gracias al de arriba por hacer de mi vida una historia maravillosa, en la que he sacado todo mi sentido del humor para poder congeniar lo bueno y también lo malo que he sufrido en esta vida. Con los años, aprendes a manejarte como pez en el agua rodeado de tiburones, a los que esquivas o te enfrentas. Esos tiburones pueden ser tus propios miedos interiores. Gracias a todos vosotros, mis seguidores mudos por haber encontrado mi "corazón de poeta", donde hay mucho AMOR Y PAZ que es lo que predico. Gracias por haber sido tolerante no sólo con amistades sino con otras personas, y que pena me da la gente sin valores, sin ideas y sin cultura. Gracias porque sigo cultivándome mediante la lectura y escritura, y escribo cosas bellas para mí y para dar rienda suelta a mi gran imaginación y mis sentimientos. Besos, seguidores mudos de una mujer sincera y condescendiente, comprensiva y sencilla, y humilde, aunque a veces tenga algún ramalazo de orgullito, pero no lo tengáis muy en cuenta. muaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccc Mónica Rubio Ochoa 21-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario