miércoles, 18 de octubre de 2017

CON ALEGRÍA

Hay que tomarse la vida con alegría, es verdad que en la vida pasas por momentos duros, pero una vez que los miedos van desapareciendo, un buen día te levantas...feliz. Yo no aspiro a muchas cosas, y si algo también define a mi carácter es mi fuerza de voluntad. Por ejemplo, yo fumaba hace nueve meses como una carretera y lo deje todo. Quise hacer muchas cosas y las hice. Tuve una juventud muy sana con algunos varapalos que también superé. Y bueno, quizá por eso me van las historias dulces y suaves, en vestigio de una vida que me ha pasado factura a mejor. Ahora canto más fuerte, no me desanimo, subo los peldaños de mi vida mucho más ligera, me cuido más, en fin, lo que suelen hacer muchas mujeres que por "H" o por "B" no lo han tenido fácil. Soy una buena amiga, en realidad suelo caer bien a la gente, y quizá peque de no tener maldad y pegarme chascos con mucha gente. Pero en todo momento he tenido, desde jovencita, la ayuda de mis padres, y de mucha gente que entonces era amiga de verdad. El tiempo y las malas rachas te hacen ver quienes, amistades, familia, compañeras están ahí. Y te das cuenta de que son pocas, poquísimas. Yo no estoy avergonzada de nada, vergüenza es matar y robar. Por lo demás, me siento como si haya vuelto a nacer y pese a que veo la maldad en la televisión, la violencia física, la trata, me solidarizo con muchas causas que tratan de denunciar. Y me gusta..la vida en general, soy una MUJER muy romántica y lloro hasta con la muerte de la madre de Bambi, es un ejemplo. Este año me lo he programado bien, "no tener obligaciones" salvo el gimnasio y la dieta. Ayudar a mi familia, he tomado las riendas de muchas cosas y tener tiempo para disfrutar y alegrarme. También seguir "creando" y viendo exposiciones de las que tomar ideas. En realidad mi cabeza es muy privilegiada porque heredé unos buenos genes, y una buena para bien o para mal, memoria. Y hasta mañana que seguiré escribiendo, la verdad es como reitero...feliz como una perdiz, quizá me cansé de esperar al amor verdadero, quizás, quizás, quizás. También me gusta estar bien informada en internet, donde me manejo, como pez en el agua. La felicidad que experimento es envidiable, aunque también tengo mi carácter y pundonor. Y bueno...os dejo, que vosotros seguidores seguidoras mudas seáis felices de corazón, seáis del partido que sea, estéis o no preocupados con lo de Cataluña, veáis más o menos televisión, seáis lectores o no, creativos ó obtusos. Muacccccccccccc. Mónica Rubio Ochoa 18-octubre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario