viernes, 27 de octubre de 2017

TODO

Soy de las que piensan que todo sucede "a mejor", poniendo claro de tu parte. Hoy soy feliz con lo que he conseguido en mi vida hasta hoy. No se trata de las metas que te pones o te impones, se trata de estados de ánimo, y estoy en eso en una situación perfecta. ¿Perfecta para qué? Para divertirme, reírme, y seguir soñando despierta, pues soy de las soñadoras "geniecillos" valientes. Hace falta valor para enfrentarme a todo lo que me ha sucedido en esta vida, y a veces aún lloro, porque soy una llorona sensiblona, pero mi intelecto es el que he demostrado, mi corazón...puaf, y mi credo es para mí un don. Siempre acabo olvidando lo malo, porque no te queda otra, saliendo a flote, y buscando la verdadera amistad. Entre las mujeres me he dado cuenta, bueno años ha que me di cuenta, que se ponen unas a otras alguna zancadilla, me lo han hecho tantas veces, y bueno...os hablaré de lo positivo: tengo tantas anécdotas para escribir un libro: uno auténtico, de verdad, desde el corazón...y lo tengo hecho.Un diario, en el que he plasmado de verdad como me siento y como hay gente y "gentola". Eso significa que la mayoría de amistades y gente son buenas personas, magníficas personas , pero la "gentola" que critica, que juzga sin conocer, que hunde a otras por puro placer...esa personas no las quiero en mi vida. En mi vida quiero a una amiga que lo es desde preescolar, a otra que me ha ayudado siempre, a mi familia que está conmigo siempre, no toda la familia. Y bueno, a mis conocidos y conocidas, a mis vecinos de siempre...bueno, os dejo, seguidores y seguidoras mudas. Yo no soy de las avestruces que cuando hacen algo mal esconden la cara, son que soy de las que va de frente. ¡Hasta mañana si Dios quiere! muacccccccccc seguidores mudosssssss: Mónica Rubio Ochoa 27-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario