domingo, 1 de octubre de 2017

Más sobre la vida: la sabiduría

La vida hay que buscar en ella los huecos de felicidad. No creo en la felicidad plena pero si en momentos felices. Y en la sabiduría, cuanto más sabemos más "sabios" nos volvemos. Pero hay que hacer cosas y retos intelectuales y leer mucho y vivir plenamente para alcanzar esa dicha. Dicen que la educación es muy importante, no sólo importante sino también necesaria. Procuro tratar a todo el mundo bien, y tengo una vida cómoda y plena ¿necesito más? A veces pienso que sí y otras veces estoy descansada en mi persona y soy plenamente o con momentos, como he dicho antes, felices. Me gusta dormir, y los sueños que tengo son muy reveladores. Me gusta la gente, en general, aunque hay gente que nunca metería en mi "burbuja vital". Me gusta el AMOR, amor a los seres queridos, y transmitir buenas vibraciones. Ahora he pasado de la tristeza que me oprimía a una vida placentera y muy deseada. ¿qué más quiero? Sencillamente nada. Sigo siendo muy cuidadosa con mis cosas tanto de trastitos como de mis bellos pensamientos sobre la vida misma. Y bueno, sigo a dieta, aunque hoy he comido fuera y me la he saltado, es que han venido unas primas mías. ¿Y el amor terrenal? Cuido de los míos con cariño, pero no encuentro el amor terrenal. Quizá no estaba escrito en mi destino, o quizá me he cansado un poco de sufrir y tampoco puedo obligar por muy amor que tenga a alguien que esa persona se enamore de mí. He intentado hacerme escuchar y me alegra los muchos seguidores que tengo en este blog, así que muchachos y muchachas seguidores mudos deciros que rondando los cincuenta todavía hay vida, energía y ganas de paz y de no buscar contienda. Y besitos Mónica Rubio Ochoa 01-10-2017 La vida no es tan complicada, nos la complicamos nosotros ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario