viernes, 20 de octubre de 2017

ES DIFÍCIL

Es difícil mantener un blog unidireccional pero así está ocurriendo. He venido del gym, muy contenta. Estoy escuchando a Manuel Carrasco, tan romántico, tanta bella canción, es bello empaparte de buena música cuando te sientes floja y fuerte, sencilla y con alegría. Hay gente que ve el mundo como algo "feo", pero el mundo te ofrece muchas cosas como el disco que estoy escuchando, un bello amanecer o un atardecer con gente que sea valiosa que son muchos y muchas. Si alguien me preguntara alguna vez ¿Cómo te sientes? diría que no sé definirlo, pero tocando la felicidad con los dedos y abrazándome a la vida, a mi credo y al amor que yo misma desprendo. Me siento con los pies en la tierra y la cabeza en el Cielo (Esto último lo leí). Y ¿Qué es lo que mueve mi motor, mi cabeza? Tampoco sabría decirlo, pero siempre la he utilizado para el bien, y a veces me siento atrapada y otras veces necesito hacer volar mi imaginación, recordar el pasado, vivir el presente con bondad y generosidad y mirar con prudencia al futuro. ¿Tengo un límite? Sí, todos tocamos fondo alguna vez, y aunque cuesta levantarse, seguimos adelante. Y no, no me gusta dar pena, me gusta que se me trate con justicia, y que el optimismo en el que me envuelvo me lo he forjado yo. Y bueno ¿Cuál es mi hándicap? podría decir los nervios, la ansiedad...pero por encima de eso mi hándicap es la incomprensión. Soy muy normal en gustos y aficiones, me gusta mi vida de ahora, mi tranquilidad, "saber escuchar y sentirte escuchada"...y puedo decir que tengo mucho mundo vivido y lo que es rico en mi es mi propio mundo interior. Mónica Rubio Ochoa A mis seguidores jóvenes: estudiar y no os convirtáis en ni-nis, que vuestra generación con todo lo de los botellones y demás estáis muy mal vistos. Sé que hay muchos que pasan de todo eso y a esa juventud la aplaudo. Besitoss muaaaccccc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario