lunes, 9 de octubre de 2017

muchas ideas

Tengo en la cabeza muchas ideas propias y creativas, y me considero una mujer emprendedora, lo único y más difícil: el capital. Yo estoy en mi preciosa nube, descansando muchísimo y aprendiendo a que a veces en la vida tienes que agarrarte fuertemente a algo para no caer en un socavón de dimes y diretes, y de cotilleos varios: eso ya me lo sé. Tengo muchas ideas para conseguir por ejemplo el éxito personal y un montón de frases propias y de autoayuda. En mi bolso no falta "una libreta", sí, una sencilla libreta donde anotar esa serie de ideas que pululan por mi cabeza y que me hace bien transcribirlas en papel...y como esa libreta, tengo un montón de más. Soy una persona sencilla, que nunca alardeo de nada, simplemente procuro ayudar y hacer el bien porque soy de las que piensan que la libertad de una persona debe estar orientada a hacer el bien. ¿Tengo fallos? Sí, como todos y todas pero cuando me acuesto por la noche suelo hacerlo de forma muy silenciosa y tranquila, después de mi rato de oración. ¿Por qué rezo? ¿Por qué no?. Sé que por ejemplo cuando rezo por mis amigachas ellas también rezan por mí y también soy de las que pienso que "Dios aprieta pero no ahoga". Hay algún palo en el que no tenga ni idea: sí, por ejemplo de como funciona la bolsa y todo eso, aunque leo de vez en cuando "el economista". ¿Qué queda de mi paso como administrativa de la universitat de Valencia? En verdad me quedan buenos recuerdos porque fui muy feliz ayudando en las matrículas de los estudiantes, estando en el departamento de derecho constitucional, y demás sitios donde estuve. Lo malo: lo haces bien pero cada uno va a la suya y al final tus compañeros y compañeras te olvidan muy rápido. También tengo que decir que me "rompí las neuronas" preparando las oposiciones en una de las mejores academias que conozco: Adams, tuve allí tan bien nuevas amistades pero que pasaron con el tiempo. Y también las clases de informática que he tenido y muchas. Digamos que yo me consideraría una mujer muy bien formada y preparada. Pero, y siempre hay un pero, soy un nervio puro y a veces tengo que parar y retomar otro tipo de actividades, como por ejemplo, el deporte que me ha ayudado muchísimo y este es mi séptimo año en el gym. Y no, no tengo trabajo y fui feliz trabajando y soy feliz sin trabajar y dedicándome a mis quehaceres cotidianos y mis hobbies. Mónica Rubio Ochoa Ah! besitossssssssssssss guapossssssssssss y guapaaaaaaaaassssssss seguidores y seguidoras muditossssss, No lo puedo remediar: me gustan las películas de Disney, como "La sirenita" "Frozen" "El libro de la selva" y otros...porque me gusta que todo lo que empieza bien y como en esas películas y en los cuentos, acaben bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario