miércoles, 25 de octubre de 2017

PASA LA VIDA

Pasa la vida y siento que tengo la fortuna de haber tomado de nuevo las riendas de mi vida. Yo, que me ahogo muchas veces en un vaso de agua, he aprendido que la vida con humor, sentido común, prudencia y lealtad es mejor que todo el oro del mundo. Acostarte después de una jornada, de manera plácida, e importándote menos lo que la gente pueda pensar de ti, es más vida. Soy ahora más vital, quizá un poco seria a veces pero eso es porque ando concentrada, aunque soy despistadísima y necesito tener todo en orden dentro del caos. Sigo escribiendo mucho, llorando menos, y riendo más. Y cantando más fuerte. Soy muy reflexiva, cuando me pasa algo o tengo alguna preocupación lo medito mucho, y a veces si es por una tontería dejo correr y paso a otra cosa. La verdad es que estoy muy bien, no me refiero al físico, sino a mi vida en general, pero mi timidez me puede aunque he aprendido a convivir con ella como una buena amiga. Me gusta bailar, y es algo que he recuperado de hace muchos años. Intento controlar muchas cosas y a veces hago malabarismos con mi mente despierta. No me gusta que a las mujeres se nos trate como ganado, cada día voy siendo más defensora de todo lo que no me gusta. Será la edad. Soy muy tradicional, no me gustan las medias verdades y los subterfugios y la gente que no va de frente, porque yo sí voy de frente y siempre lo hecho. El hecho de ser católica para mí no es nada malo, al contrario me aporta una riqueza espiritual y un modo feliz de vivir, y me cae muy bien Tamara Falcó, lo divertido que se defiende cuando le sacan el tema de la religión. Me gusta mucho la gente, el que me hace llorar dura poco, el que me hace reír puede encontrar en mí a una buena mujer que no eligió su vida y como creció, pero que sabe hacer las cosas fáciles con los problemas del día a día. Y bueno, besooooooooooooooooooooosssssssssssss seguidores mudos, sé que hay mucha gente que sigue de cerca mis pasos, y me gustaría que a las mujeres se nos tratara como tan competentes como a los hombres. Respeto a Cataluña, me dan todos mucha pena y espero que todo acabe en agua de borrajas que es que será lo mejor para los catalanes, porque todo se les está poniendo en contra. (snif-snif)ojo, esto no es ironía. Bueno os dejo, hoy he dormido geeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnniiiiiallllllllllll, y el gimnasio me ha ido muy bien. Mónica Rubio Ochoa 25-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario