jueves, 12 de octubre de 2017

hola desde Cullera!!

Hola desde la maravillosa Cullera!!Esta mañana ya me he dado mi primer paseo, genial, y me siento fenomenal! Lo quiero compartir con vosotros, mis seguidores. Se duerme genial y no hay ruidos de trafico ni polución ¡una maravilla! Están mis tres poyuelos es decir mis tres pequeñajos sobrinos que me aportan mucho no, muchísimo. Y bueno, de mí ya no sé que contar sólo sé que tengo todo para ser feliz y lo estoy siendo, pero una felicidad desde mi madurez, que viene sin proponérmelo...además cuesta tan poco estar bien los unos con los otros, y esta playa es tan pero que tan, tan preciosa y el apartamento tiene tanta luz...que me siento muy dichosa. Veo la vida desde la sencillez de mi corazón y aunque aún me queda por pasar en esta vida os diré que estoy a gusto tal y como soy, mis neuronas funcionan a las 1000 y ahora me toca una palabra tan importante que es "disfrutar". Disfruto, los que me conocen lo saben, con un paquete de pipas, y todo con lo que sueño es precioso. No me gusta el insulto, ni la soberbia, ni el orgullo, prefiero la gente sencilla de corazón que la gente lianta y enrevesada y por desgracia he lidiado a lo largo de mi vida con gente de todo tipo. Y nada, sigo enamorada del AMOR, en mayúscula, y me gusta escribir poemas con sentimiento. Y nada...¡Vixcaaaaa Culleraa! Mónica Rubio Ochoa "la alegría se instaló en mi vida después de muchas cuitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario