viernes, 13 de octubre de 2017

SIGO DESCONECTADA

Sigo desconectada de la gran ciudad. Hoy he estado en la playa y me he dado un baño de agua helada. ¡genial! Estoy feliz ¿por qué no? Me he dado varios paseos y todo perfecto. Por lo demás mi vida es un discurrir sencillo y sigo tranquila pasando los días en mi primer hogar: Cullera. La playa es preciosa y la gente, buena en general, pues soy de las que piensan que la gente es buena en general, aunque hay veces que tropiezas con alguien que no vale la pena, esa gente no vale la pena ni gastar un minuto de mi tiempo en ella. Bueno, hemos comido una paella riquísima hecha por una de mis hermanas. ¿Y el amor? y el amor pausado y tranquilo en mi corazón y mi alma es una de las cosas que anhelo. Bueno, muchos besos, aún me quedo en Cullera dos días. Y de todo lo malo se sale, no hay que desanimarse. Mónica Rubio Ochoa 13-10-2017 Besitos a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario