jueves, 26 de octubre de 2017

En una nube perfecta

Hola!!!Nada hay nuevo por mi vida, quizá más serenidad, más paz, más tranquilidad y poco amor de hombre, al menos, que yo me haya enterado. Veo que mi blog está de "capa caída", es igual, a mi me divierte escribir en él y los pocos seguidores que tengo últimamente espero que sean buena gente. Me gusta sonreír, sonrío cuando estoy con amigas, cuando entro a una tienda, cuando me sale espontáneamente. Vuelvo a ver poca televisión. Aunque me estoy empapando de lo de Cataluña tanto en serio como las coñas que se le hace a los dirigentes por wusht-up. Y bueno, me he mojado muchas veces en este tema, y sólo decir que ojalá salgan las cosas bien para ellos y las demás personas que defendemos la unidad de España. Bueno, me gusta "darle al coco", me gusta sentirme útil y darle al pensamiento, crear pensamientos buenos y positivos, leer la prensa, de varias "tendencias" para formarme mi opinión propia. Hoy voy de concierto, canta mi hermana con la Babalú, el grupo es maravilloso, ella forma parte de los coros en "Beluin sisters" y tocan el la calle en la fiesta de los comercios. Me gusta que la gente esté a gusto en mi presencia. Podría decirse que soy una buena anfitriona, que abre la casa a sus amistades, bueno, parezco la de Ferrero Roché ja, ja, ja, en fin, que me gustaría que mis amigas vinieran más o mis nuevas amistades que tenga en este momento dulce de mi vida. ¿Por qué digo dulce, si hay momentos muy amargos? Porqué esos momentos amargos no los he dejado entrar, me he hecho la capa un sayo y he decidido sufrir poco y hacer aflorar todo mi sentido del humor, que es mucho. Y he aprendido a que no me tengo que justificar a cada paso que doy con gente que no es mi familia, y que no le debo nada a nadie. Y que estoy orgullosa de la educación tan buena que he recibido de siempre. La verdad es que hay gente que decepciona con sólo abrir la boca, yo he preferido cerrar la mía conforme a algunos temas que son sólo cosa mía. Ah! y de siempre me gustan los Estopa, ¡que yo sé que la sonrisa que se dibuja en tu cara tiene que ver con ...! ¡Porqué el olvido es chinarse las venas, verde la primavera...! Tienen esa chulería en sus letras que me encantan. Y nada, yo me encuentro como nunca, más feliz que nunca. Y mira que pringo con cargas de otros, pero en fin, cada cual con su conciencia... Nada, no hay nada más grande que el perdón cristiano, y sólo lo sabe utilizar aquel que se nutre de esta bella y sabia religión...Ahí queda, besos seguidores mudos. No sé si lo he dicho alguna vez, pero soy muy comprensiva con la gente, no me cuesta nada empatizar con los problemas de los demás, y quizá a veces empatizo demasiado. Besos, seguidores mudos... Mónica Rubio Ochoa Me encuentrooo bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn, en una nube perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario