lunes, 30 de octubre de 2017

HOLAAA!!!!

Podría comentar lo feliz que me siento, y aunque mis recuerdos y toda mi vida vuelve a mí, hoy no me siento tan bien. Aunque la gimnasia me ha ayudado a desentumecerme un poco. Siento que ha pasado la vida, mi vida en un momento, pero gracias a Dios, vuelvo a tomar las riendas de la misma, ¿Y qué he decidido? Nada, no he decidido nada, solo reírme un poco más y olvidar el pasado aunque no se pueda borrar. Hoy he dormido muchísimo, hoy he hecho mucho esfuerzo vital, y todo lo que he escuchado malo sobre mí, es para potar. Pienso que los juicios gratuitos son comadreo de viejas, y que hay que saber bien el daño que puede causar la crítica simplista pero que hiere. Si no te gusta tal y como soy, no mires, ni leas mi blog. Creo, solo creo que soy altamente dotada o suoperdotada, pero lo que quiero es tener más espacio libre para mí, y aunque tengo todos los caprichos, agua y pan, me gusta ser escuchada, y creo que lo he conseguido. Soy una persona muy comprensiva y compasiva si veo algo malo, o escucho como me llaman, me hundo. A esto lo llamo yo "vida". Pero esta vez he sabido medir mis tiempos, he llorado lo que no está en los escritos, he sacado a conocer la ironía como humor y mi gran memoria. Y aunque solo soy una mujer más, necesito que cuando me vean no piensen que soy tonta o algo por el estilo. Yo adoro Valencia y a los valencianos. Tengo mis ideas claras en política, prensa del corazón, y soy "che". Parece que a las mujeres se nos exige más por serlo, pero a mi eso no me preocupa porque como todo el mundo, tengo mis ideas ya formadas, una ahijada que me ha robado el corazón y una familia muy movida. Es verdad que me gusta que me digan un cumplido bonito, y los hombres que a mi me han gustado y me gustan...puaf, corramos un estúpido velo. Sé que tengo mucha vida por delante, si Dios quiere, y la quiero vivir en paz con los míos. Soy muy sensata, pero cuando me hacen enfadar...¡corre! ja, ja,ja es broma. Con los años el carácter, eso sí, es más fuerte. Bueno, besos, esta es mi pequeña historia de hoy...ojalá pudiera deciros que mi vida ha sido fácil, no, no ha sido así. Pero ya me encuentro genial y sigo en la cresta de mi mundo con verdades y sin complejos. Mónica Rubio Ochoa 30-10-2017 muacccccccccc a mis seguidores mudos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario