viernes, 6 de octubre de 2017

holaaa!!!

Hoy estoy cansada después de salir del gym. Me ha encantado la clase aunque he vuelto a casa "muerta matá". Sigo cuidando la alimentación y vivo con un estrés moderado pero a la vez es genial volver a ver como el sol sale de nuevo cada día, y yo me encuentro fuerte y pensando que "No hay mal que cien años dure". Sigo teniendo una cabeza del 10, ¿por qué? Porqué yo lo valgo ja, ja. Además una buena terapia es cantar, te evade de todo, es como el cine que es como una especie de hipnótico que te hace llorar o reír o las dos cosas a la vez. Soy una sentimental, y pienso que podría ser de otra manera, pero no sería yo. Sobre cine, ya no veo cine de terror, aunque desde "el exorcista" hasta ahora, mira que he visto películas. Ahora he empezado una fase de relax total, de comenzar a vivir al día, y hacerlo de buen humor, quizá sea que nunca me enfado, pero así me va bien. Veo que la vida, con sus sinsabores y malos rollos hay que vivirla, y si te implicas en algo tienes que seguir adelante. Y bueno, descubres un día que nuestras historias personales no son tan importantes, y que eres más mujer cuanto más sabes de la escuela de la vida, que para mí está en los libros y en la calle. Amo Valencia, es "la millor terreta del món"y estos años he madurado muchísimo pero ahora que ya lo he vivido casi todo, cada día es un pequeño placer para mí, poder ocuparme de mis hobbies, poder decir al mundo ¡aquí estoy! ¡sigo viva! ¡y con muchos sueños por cumplir!, creo que hago bien en encomendarme a un hombre que fue muy querido por los cristianos que es San Juan Pablo II. Mi luz brilla con fuerza, mi alegría es natural, y mi aspecto es el de una persona mayor. Soy mayor, soy mayor. Soy también capaz de tomar mis propias decisiones. Que conste que estoy enterada de todo lo que pasa en el mundo porqué me preocupo por estar informada. Y bueno, soy muy religiosa y espiritual. Sé que quizá entre los jóvenes esto les suene a chino, y yo acudí a Dios también tarde y menos mal, porque sé que es lo mejor, la lectura de la biblia y muchos libros más. Es verdad que soy muy observadora, y en fin...eso es lo que quería deciross hoy mis guapos y guapas seguidores mudos. "Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante pr aquellos que están por venir, adelante porqué no existen fronteras, el destino es la promesa de seguir...adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario