domingo, 29 de octubre de 2017

MARAVILLOSA

Lo bueno de la vida no sabemos cuando llega, para mi la vida es ya...maravillosa. No me cuesta escribir, mis manos van acompasadas a esta mente que Dios de ha dado. Me gusta el equilibrio mente-corazón que he alcanzado. Sé que hay gente que pensaba que una mujer en apariencia dulce, y lo soy, no alcanzaría este equilibrio de felicidad al que he llegado. Me parece la vida demasiado bonita para que se apague la luz poderosa que vive en mí. Yo creo en los milagros, y creo que todo el mundo tiene un ángel custodio que hace bien su trabajo con los hombres y mujeres de bien. Cuando yo creí desfallecer surgió la fe interior que hace que te quieras aferrar a la vida fuertemente, y lo conseguí, me ayudó mucha gente, y se obró un pequeñito milagro que es lo bien que estoy ahora. ¿Cómo llegó a todas estas conclusiones sobre mi persona? Pues sabiendo que es importante no desfallecer, que en la vida si se lucha por algo, todo se alcanza, y que tengo media familia digna de admiración por como se volcaron conmigo para hacerme la vida fácil y cómoda. Y, aunque sé que hay gente que lo ha pasado muy mal y que esta peor que yo, y que hay gente que ya no lo cuenta, me he dado cuenta de lo afortunada que soy, y de que tengo muchas ilusiones por cumplir... Me siento maravillosamente biennnn, ...conmigo misma. Le pido a Dios muchos años de vida para agradecerle la historia maravillosa que ha hecho conmigo. Mónica Rubio Ochoa 29-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario