martes, 9 de octubre de 2018

ARMONÍA

Armonía entre el pensamiento, la actitud y la belleza con la que veo la vida. Que bonito cuando en tu vida todo sale bien, sin problemas, con añoranzas y recuerdos del pasado pero con ilusión por el futuro después de una rachilla en la que nadie daba un duro por mí, que sepáis que para mi todo es nuevo cada día, y que el amor que siento por los míos es muy fuerte, no por todos es igual, pues los afectos vienen repartidos, y hay gente que se queda fuera de mis sentimientos, y no me refiero a desconocidos que no me dicen nada. Soy una buena persona, o eso intento, todos los días y todas las noches, intento no hacer diferencias entre la gente que veo, pero bueno, podríamos decir que me he subido en mi techo intelectual y todo lo demás me sale rodado. Ayer os hablé de mis sentimientos y hoy os hablo de cosas más pragmáticas. Y bueno....me gustaría que todo fuera sencillo pero no lo es. el amor se siente y si hay una de las partes que no siente, esta primera parte se siente dolida, y eso pasa a los veinte, treinta, cuarenta, cincuenta y a la edad que sea. Ojalá todo saliera como nos lo imaginamos...es difícil...¿no creéis?


Mónica Rubio Ochoa
9-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario