jueves, 4 de octubre de 2018

DESPUÉS DE TODO...

Después de todo hay que canalizar los pensamientos para educarlos de forma optimista. Yo sigo haciendo mi vida, mi vida es el de una buena y nueva mujer cada día. Os invito a intentar no enfadaros, a intentar ser amables los unos con los otros. Duermo, duermo muy bien, como lo que soy, una mujer que cree en sus posibilidades. Me ha pasado de todo en mi vida, sólo os dejo ver de mi la punta de una vida difícil, con muchos recovecos en su existencia. Más tenía que hacerlo, tenía que pasarlo mal sola hasta pasarlo bien sola, para ver que se podía, que de todo lo malo se sale, o se intenta. Después de todo, escuché las cosas que se murmuraban, pero aprendí a ser más astuta, a ser feliz con este coco de memoria increíble. Y hoy en día que respeto a los demás me siento respetada por la gente de bien.
Y bueno, ¿qué os parece? soy una mujer nueva, pero una buena mujer .Me gusta como a todo el mundo, tener un poco de razón en su lógica, y bueno, lo que me mueve por encima del coco es el amor. Estuve enfadada con mi destino, pero si no hubiera vivido lo que he vivido, quizá sería un muermo de mujer, pero no tendría los ramalazos de geniecilla que yo tengo.
Besos seguidores mudos, os dejo hoy con mis mejores deseos. En Cullera se sigue estando de cine, ya que damos pocos y el suave mecer de la mar, inunda mis sentidos.👸👸👸👸😁😁😁😁😍😍😍😍💙
Mónica Rubio Ochoa
4-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario