domingo, 21 de octubre de 2018

buenaaaasssssss tarddddddddeeeeeeeeessssssssss!!

Buenas tardes!!!! Ya dentro de pocos días vuelvo a la ruidosa Valencia. Dispuesta a comerme el mundo, es un decir, pero a estar bien en esa preciosa ciudad, mi segundo hogar , porque considero a Cullera mi primero. Y bueno, me he puesto objetivos personales y a Dios gracias, tengo muchos hobbies, y ganas de seguir escribiendo cositas para mí y ojalá algún día encuentre a alguien que me publique. Leí una vez que se escribe para que guste a ti misma y lo segundo para que guste a los demás . Es tan bonito plasmar en papel tus sentimientos del día a día. Y no depende de la edad, aunque pienso que con más años, más vivencias que contar y más cosillas por  imaginar. Y nada más, os dejo por hoy, besitos seguidores mudos.
21-octubre-2018
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario