viernes, 26 de octubre de 2018

MUCHO

Mucho apoyo es el que he recibido en mi vida, y ahora, que duermo como una niña, y que quiero como una mujer, es ahora cuando todo en mi vida comienza a ir bien. es verdad que a veces me he sentido sola, pero ¿Quién no ha tenido momentos de soledad en su vida? Yo sigo como he sido antes, pero quizá se me ve venir pues no tengo intenciones malas con nadie ¿Y mi corazón? Henchido de amor y preocupado por asuntos familiares. El corazón es lo importante, siempre, tanto como lo quieras o debas entregar o guardar. Bueno os pongo otro poemilla:
A solas
A solas te espero,
la letra me llevo,
te espero tranquila,
y sin ti, la desdicha
aparece cual sombra,
sombra oscura,
y tenebroso miedo,
por el futuro incierto
y la vida, te la regalo,
amor del bueno.
Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
26-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario