jueves, 25 de octubre de 2018

NADIE

Nadie sabe qué pasará mañana, todos vivimos muy ocupados. Pero yo he conseguido un bienestar con el que no contaba, y duermo muy, pero que muy tranquila. Es verdad que tengo bastantes responsabilidades en mi espalda y de que además he conseguido que mi cruz sea muy llevadera, y que en el amor cada vez que lo siento, acabe siendo un sufrimiento para mí. En realidad mi vida es como una ecuación, pero de las difíciles. Recuerdo, tengo recuerdos desde los dos años como lo he puesto alguna vez, tengo recuerdos de la Playa de Puebla de Farnals donde veraneé hasta los treinta años, con buenos y malos veranos, y adonde no me gustaría volver por muchas razones que voy a obviar. Y nada, sigo en Cullereta, yo me quedaría hasta Navidad, pero no va a ser tanto, ahora se está de dulce con la playa sin gente, sin vecinos, y con ganas de vivir. Esto último es lo más importante: ganas de vivir. Vivo con alegría, y el amor...ya tarda... ¿no creéis? Supongo que cuando pensáis en mi alguno, no sé da cuenta de que mi vida es una vida de coraje y valentía. (y educación) Besos seguidores mudos, hoy me he pasado la mañana frente al televisor, y lo he pasado muy bien. Ya veis, soy feliz  con una bolsa de pipas:
Mónica Rubio Ochoa
25-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario