sábado, 13 de octubre de 2018

SOY UNA SENTIMENTAL...

Soy una sentimental, lo reconozco, a todo le pongo corazón, y por eso me pego grandes batacazos en el amor. Pero como dice la canción "pero es mejor querer y después perder que nunca haber querido". Por otro lado me gusta trabajar, aunque sea desarrollando cada vez más mi creatividad. Me gusta estudiar, bueno no es que me encante pero me produce curiosidad aprender cosas nuevas. Y leer, me encanta vivir las aventuras, por ejemplo, donde  nos lleva un buen libro, leo desde hace muchísimos años. 
y bueno, sobre los sentimientos, sé que soy muy romántica, pero de todo hay en la vida, prefiero ser sincera conmigo misma, para ser sincera y buena con otra persona en la que deposito mis afectos. Y bueno, sigo en Culera, magnífica playa para inspirarse con bellos amaneceres, y no menos bellos anocheceres. 
Os dejo seguidores mudos, y ojalá el verdadero amor me encuentre:
Mónica Rubio Ochoa
"La enamorada del amor puro, en esencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario