jueves, 11 de octubre de 2018

SIEMPRE SINTIENDO

Siempre sintiendo por ser una mujer que sabe emocionarse con las cosas, tanto las buenas como las malas noticias. Cada día siento que siento más, y mi emotividad está a flor de piel. Creo que he llorado mucho pero también he reído otro tanto, y bueno, sigo siendo la misma que hace años, como dice una hermana, estoy por descubrir...je, je chorraditas nuestras. ¿Qué me puede? La injusticia, la pobreza, el odio entre las personas, no puedo con ello. Tampoco estoy a favor de la gente violenta, que quiere imponer las cosas por la fuerza. Sigo sintiendo, y cada vez me encuentro más dispuesta, más feliz, más viva, y a veces muy sola, temo a la soledad, pero creo que no voy a estar sola siempre.
Respecto a lo de las inundaciones, estoy desolada viendo las noticias. ¿qué se puede decir?.
Y nada, yo sigo creyendo en el poder de la oración, que es lo que practico. Y he sido y soy muy responsable, no me gusta dejar los trabajos o lo que haga cada día a medias. Sigo siempre sintiendo, y soy, me considero, pese a todo, ya lo dije una vez, una mujer con baraca, porque aunque me han dado "sustos" en la vida, siempre con el tiempo he sabido sobreponerme. En cuanto al amor, soy muy convencional, como decía mi querida madre lo importante para una relación es que el chico, en mi caso, fuera honrado, bueno y trabajador. Yo la secundo, porque todas las madres son muy sabias. Es verdad que hay muchas buenas personas y el número de las malas son ínfimas. Y la verdad, me encuentro bien, pese a que en los últimos años he sentido como una apisonadora me hubiese pasado por encima. Creo en el poder de las palabras, en decir las cosas de forma que se entienda, de respetar todo y de ser leal. Creo que arriba hay alguien que hace la historia con cada uno de nosotros, creo en el amor al hermano y en el perdón. Besos seguidores mudos, sigo de vacaciones y durmiendo como una bendita.
Besossssssss, muaaaaaaaaaaaaaccccccccc:
Mónica Rubio Ochoa
11-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario