domingo, 7 de octubre de 2018

NO MALGASTEIS EL TIEMPO...

No malgastéis el tiempo de calidad, no vale la pena. hay tantas cosas que hacer, buenas cosas que hacer, como aparte de dormir, que para mí no es malgastar el tiempo sino dejar descansar a nuestro coco para que se recargue sus propias pilas, ¡qué cosas se pueden hacer!. De todo, sólo hay que proponérselo: marquetería, dibujo, pintura, estudiar, leer,...culturizarse. La cultura nos hace a todos mejores o al menos a la mayoría. La cultura, la educación los buenos modales, estos tres pilares es donde se deberían apoyar todas las personas, y las que por lo que sea tuvieron que dejar el estudio por trabajo, que al menos lo continúen de mayores, acordaos, que "el saber no ocupa lugar", la verdad que los jóvenes estudiantes de ahora se han ido muchos fuera, pues a esos ¡ánimo!. Yo creo, hablo por mí, que he estudiado bastante en mi vida, que he descansado mucho en mi vida, y que sigo culturizándome. Cuando eres maestra de carrera, aprendes a enseñar a quien lo necesita, a estar al día, a analizar por ejemplo, la política, que me interesa mucho, y a contrastar las noticias en varios periódicos...pero ahora estoy en un "dulce sueño", donde todo de lo que hablo, no es más que la ilusión que tengo en todo lo que hago, aprendo y enseño. ¿Qué tengo muchas cosas que aprender? supongo que como todo el mundo, pero intento ser cada día más buena persona, más intuitiva y más condescendiente. Besitos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
7-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario