martes, 23 de octubre de 2018

LUZ

LUZ

Luz que proyecta mi ajado corazón,
Luz en mi clara mente,
Luz en mi vivir,
y a la par, en mi morir.
Luz que enciende por la mañana,
las ganas de vivir en el día,
y en el sueño mío,
donde por ti, amor, muero y a la vez,
vivo.
Este es el pensamiento que he sacado de m cabecita. Sigo en Cullera, hasta que nos echen, ja, ja, estoy durmiendo genial, y bueno todo en mi vida va cobrando sentido, en una fase de la vida en la que sólo he hecho que crecer, en paz y armonía, me he superado a mi misma, he llorado, ya no me quedan lágrimas, y me he reído...sigo sintiendo muy fuerte por alguien, pero ya lo he razonado un poco más y le toca a él mover ficha. Con lo bonito que es el amor y todas las trabas que les ponemos. Yo sigo una vida muy enclaustrada, me dedico a disfrutar, rezar, pasear, organizar y estudiar...y ver la tele, aunque aún hay algunas noticias que no puedo ver, puesto que me hacen mucho daño. Me entretienen los programas de cocina, concursos, gran hermano, masterchef, aunque no suelo ver la tele por la noche. Me acuesto pronto y ya os lo he dicho, duermo como un lirón, escucho alguna tertulia política, me gusta estar informada.  Y ¿Qué hago para divertirme? no lo sé, una lectura de alguna revista, la verdad es que estoy falta de amistades, sobre todo aquí en la playa, con mi familia, todo bien, y nada, me gustaría mucho, que alguien me leyera más allá del puro cotilleo, simplemente que con mis palabras se sintiera mejor de alguna dolencia, y no sólo de los palos que da el amor con el tiempo, y también que si mi oratoria les pareciera buena, decir, para alguna editorial, que tengo muchas cosas escritas, en especial para niños, que yo creo que gustaría. Por lo demás, echo de menos el amor verdadero, lo encontraré...ojalá
Mónica Rubio Ochoa
23-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario