jueves, 18 de octubre de 2018

HOLAAAA, QUE FRÍOOOOOOOO!!!

Nos habíamos acostumbrado a este otoño cálido y de golpe y porrazo, la gota fría. Aún así he salido a unas cosas, pero hoy....que bien se está en casita!. Hay relámpagos y truenos y el mar se ha comido media playa, la verdad es que da un poco de yu.yu
Por lo demás, sigo genial, siento que la vida de nuevo me sonríe, y estoy aprendiendo a canalizar muchas cosas y pensamientos que antes se quedaban en mí y ahora los echo fuera.
Sigo siendo una sentimental, como muchas mujeres y hombres, lloro viendo la televisión, a veces de risa pero también de pena, y bueno, la verdad es que ya he pasado mi mala racha, y no culpo a nadie, hay cosas que las he encomendado y me va todo "sobre ruedas", no me quejo para nada, me gustaría que la vida fuera más simple y que no nos la complicáramos los unos con los otros. Sigo muy feliz, viviendo, pese a muchas cosas, una etapa muy rica, en la que puedo dedicarme a lo que quiero sin olvidar mis responsabilidades para con los míos. 
Sé, que en un mundo vapuleado y convulso como el de hoy en día ser católico no está de moda, pero ¿quién os ha contado que yo voy con la moda? Predico el bien, el perdón, el respeto, la tolerancia, el amor de Dios, la caridad ...me llena y me hace sentirme una mujer muy espiritual....sé que ser católico no está de moda pero...¿quién os dijo que yo estoy de moda? Soy muy normal, me gusta la gente inteligente y educada...¿quién os dice que yo no lo soy? Bueno, sé que a veces mi ego está un poco arriba, sabréis perdonármelo o eso espero. kisssssssseeeeesssssssss seguidorrrrrees mudossss:
Mónica Rubio Ochoa
18-octubre-2018
soyyyyyyyyyyyyy todooooooooooooo     💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario