miércoles, 17 de octubre de 2018

PIENSO...

Pienso y eso me hace diferente y parecida a cualquier ser humano. Pero hay veces en que me gustaría estar sola para aclarar mis ideas y mis principios.
Pienso pero el corazón siempre me puede y tengo paciencia a raudales con mi familia, lo que es difícil a veces porqué la convivencia quema, y busco momentos para relajarme, y en realidad hago lo que humanamente puedo que os aseguro, es muchísimo.
Duermo con la sensación de que todo cambia en mi vida y de hecho, lo hace. Pido al de arriba una vida tranquila y sin sobresaltos, no me gustan las bromas pesadas, ni la gente sin sentimientos.
Ah, todos somos muy guapos de puertas hacia afuera, pero la a la persona se le conoce tratándola en el día a día.
Sigo creyendo en el amor para siempre, soy una mujer romántica. Pero lo he pasado tan, tan mal, y con tantos contratiempos en mi camino, que no lo sé, no sé si dejaría entrar a alguien en mi vida.
Besossssssss seguiddddddooooresssssssssss mudossssssssss, de una buena mujer que se deja la piel en lo que emprende:
Mónica Rubio Ochoa
17-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario