lunes, 8 de octubre de 2018

TE QUIERO

Sobrellevo la soledad de mi corazón, corazón que pierde cuando despunta el amor. Sobrellevo la vida, esa que me endureció un poco, sólo un poco, pues la vida es bella, y hay que vivirla con gran corazón. Sobrellevo las rencillas que se dan entre varios, mas el discutir no es mi estilo y es falta de elegancia. Enamorada del Amor en mayúscula estoy, más no rompo corazones, eso se lo dejo a las bellas jóvenes. Viviría a la vera de un ser verdadero, y si no hubiera llorado tanto, nunca sabría qué es tocar el averno. Mas hoy, ya tranquila, veo la cara amable del mundo rico interior que sobrellevo, y prefiero la gente que dice sencillamente un te quiero, que ,aunque mudo yo lo recojo con mucho cuidado y esmero. Que bella la espera cuando sabes que el resultado podría ser certero. Más, ver miles de amaneceres e-s con lo que me alegro, y me conformo,------ te quiero.
-Mónica Rubio Ochoa-
8-octubre-2018
Mañana es festivo en Valencia, espero que el de octubre sea sin contratiempos, es una bella fiesta, donde los valencianos nos mostramos orgullosos de nuestra tierra.
👍👍👍👍😉😉😉😉💗💢👀😄😄😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario