viernes, 5 de octubre de 2018

HIJA DEL AMOR

HIJA DEL AMOR
Hija del amor,
dulce   venenillo de mi corazón,
Hija del amor,
en ti confluyen la verdad
y tu bello semblante,
Hija del amor,
la alegría del pobre,
en tu alma altruista,
donde se mezclan los sentimientos,
en la noche y el día de la enseñanza de dos alondras,
que partieron a destiempo y el embrujo de una gran ciudad,
los engulló.

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hacía tiempo que no os ponía un poemilla, ya os digo, que me los invento sobre la marcha, así, que, no, no me creo una Rosalía de Castro, aunque si me divierte mucho jugar con las palabras. Estoy contenta, ya lo he dicho y lo repito: estoyyyyyyyyy contentaaaa! !!¿por qué no? la vida, siento que me sonríe, y bueno, mi familia siempre ha sido un buen síntoma, si ella le va ben, a mí también. Me he dado cuenta de que mucha gente vive pensando en el que dirán....pues hay que pasar de eso totalmente porqué eso no deja vivir bien...y con mi edad menos. Ya he depurado gente que no me traía más que disgustos, al amor de mi vida lo respetaré en mi recuerdo siempre, y bueno, ¿Qué más, qué más? Pues nada, había como he hecho que hacer el bien de palabra y sentimiento para que ese bien redundara en mi persona y así ha sido. No sé bien mi futuro económico, ni laboral, y ¿sabéis qué? no me importa, porque he vuelto a los avatares de la vida con más salero que antes y siendo más sensible ante las injusticias del mundo. Rezo, rezo mucho. Y escribo, escribo mucho, y estudio, cursillos sencillos de internet. Y nada reiteraros de lo del principio....estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy requeeeeteeeeeeeeeeee conteeeeeeeenteaaaaaaaaa!!" 

Mónica Rubio Ochoa
5-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario