sábado, 27 de octubre de 2018

SERES

Los humanos somos seres inteligentes con sentimientos. Yo hoy en día he vuelto a nacer en muchos aspectos de mi vida. He sufrido mucho, pero ya no, empiezo a divertirme como nunca así, a mi manera. Es verdad que estaba obcecada con un hombre, que no bebe los vientos por mí, o al menos eso es lo que ha demostrado. He sido terriblemente celosa de su mujer. Pero había que intentarlo, había que ponerse en mi lugar en el que era puro torbellino de sentimientos, es así como me siento cuando lo siento cerca. No soy ni muy guapa ni muy fea, totalmente normal, pero sé que no aparento mi edad aunque mentalmente, os aseguro, la tengo. Me parece demoledor cuando la gente, presumiblemente "educada" se pasa con en especial con las mujeres, por su físico, con el bulling etcétera, conmigo también lo hicieron. Pero bueno, unos pocos capullos no pueden arruinarme mi vida, a día de hoy. Y sobre todo me molesta la gente vulgar, la que tiene que soltar una puya a una mujer en especial cuando va sola. Con lo bonito que es ¡guapa! ¡qué ojos negros ! piropos: los piropos bonitos, los requiebros, las canciones románticas, y no está jungla instintiva de seres humanos, en la que hay veces que es  mejor punto en boca y mirar siempre hacia adelante. Bueno, seguidores mudos, a ver si nos aclaramos. la mofa, para los payasos  ¿no creéis?👀❤👂👃👄
Mónica Rubio Ochoa
27-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario