miércoles, 3 de octubre de 2018

PERDÍ

Perdí varias batallas de mi vida pero a cambio he ganado la guerra que libraba dentro. En estos últimos años mi alma se ha desgastado de llorar. Pero bueno, remonto el vuelo y surjo de nuevo de mis cenizas cual el ave fénix. Es verdad que mi realidad no es la más deseada, no se la deseo a nadie, pero he recuperado mi sentido del humor, que es la ironía. E ironías de la vida, este ha sido un magnífico verano para mí, y un comienzo de otoño inmejorable. ¿Qué me he caído muerta de amor profundo? ssssssssssíiiiiiiiiii, pero en fin, no soy ni la primera ni la última que arriesga en el amor, a mí me gusta que no jueguen con mis sentimientos, y por eso soy clara con los sentimientos míos, que son profundos hacia alguien. Pero quizá el destino nos tenía que jugar está  carambola para darnos cuenta ¿de qué? de que quizá mi corazón se había consumido por un hombre que no es libre. En fin, he perdido...lo sé, pero por lo menos he sacado en claro que nadie te querrá más que tu familia y amistades buenas, que hay hombres y mujeres que sí saben de sentimientos, y que como dijo Julieta Benegas en su anterior disco "prefiero amores platónicos consuelo de tantos solitarios". Si os sentís así, sabed que el amor es precioso, y el desamor...también sé cantar al desamor. Espero que todos aquellos que habéis sentido una pérdida emocional por otra persona, no está solo, sino que hay muchos solitarios en el mundo, miradme a mí y pensadlo con el corazón. Besos a mis seguidores y a mi desamor.
Mónica Rubio Ochoa
03-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario