lunes, 22 de octubre de 2018

LAS IDEAS

Las ideas se me agotan en el blog. Pero en mi cabeza bullen las mismas. Tengo muy buenas ideas, bueno, quiero decir que mi cabeza "piensa "perfectamente. Vuelvo a ser, no sé si la misma, pero la mujer que sabe decir las cosas y pedirlas con educación. Le doy mucha importancia a la buena educación, un hombre que insulta o que es un fantasma, no creo que entre en mi vida. De momento, ya sabéis mi corazón está ocupado, y no creo ser correspondida. Lo que convierte una maravillosa historia por mi parte con una mediocre realidad de la vida. Quizá mi vida no este llena de cosas materiales, ni de flores regaladas, ni de que se me haga mucho caso, pero a veces me digo a mi misma que soy un poco tonta por poner mi felicidad de una manera hipotecada a que me quieran, pero ya lo he dicho muchas veces, doy una romántica, que cuida mucho sus palabras para no ofender a nadie, pero en fin.😓😓😓😓
Ah, estoy siguiendo el Gran Hermano Vip. Mi ideal para que gane, sin duda, es Angel Garó. ¿Qué os parece?
Besos, seguidores mudos, aún me quedo un tiempecillo más en la playa.
Mónica Rubio Ochoa
22-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario