viernes, 19 de octubre de 2018

Sentido y sensibilidad

Intento muchas veces canalizar mis sentimientos pero sólo me llevan de manera unidireccional. Pero cada vez más sé que muchas cosas de lo que era hace unos años no me hacían feliz. Hoy sé lo que quiero, y lo que quiero para mí es descansar y despreocuparme. Lo voy consiguiendo. Estoy bien, serena, prudente, sensata y creativa. Y me encanta la música española, creo que hay muy buenos músicos y cantautores en España. Cuando escucho música mi espíritu vuela con cada nota y me dejo llevar. Y bueno, otra vez donde siempre, en mi blog. Los que me seguís os habréis dado cuenta de que he crecido con una buena educación, y que mi alma es blanca. No me gustan las injusticias, me sublevan. Y bueno, me aburro a veces un poco, pero para mí eso es muy bueno. Y sigo enamorada del amor. Todo en mí es incertidumbre. No comprendo a las nuevas generaciones de chavales, y casi mejor seguir así...soy de otra generación, y de otra juventud, a la que ni siquiera a la mía quisiera regresar. Sigo en Cullera, y...ahora ¡Hace sol!. Muchas veces el sueño profundo me libera de mis problemas y hace de mi persona soñadora. Y bueno, os dejo ya, estoy "pisando fuerte" y al que no le guste, que mire hacia otro lado. un beso a la gente que quiero, yo...no nacía ayer. Besos, seguidores mudos, os despido con una canción de Cecilia...
"Yo soy rebelde porqué el mundo me ha hecho así, porqué nadie me ha tratado con amor...y quisiera ser como el niño aquel, como el hombre aquel que es feliz..." Besitossssss seguiddddoreeeess mudoss,
Y bueno hay una canción y su video sublime: "Hijos de un mismo Dios" de Macaco, me flipa.
Mónica Rubio Ochoa
19-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario