sábado, 20 de octubre de 2018

SOBREVIVIENDO

Sobreviviendo a mis propios sentimientos, son muchos y vale la pena sentirlos. Sobreviviendo a historias del pasado de las que ya no busco respuestas porqué ya las tengo. Sobreviviendo en Cullera a la lluvia que invita al recogimiento en el calor del hogar. Sobreviviendo a historias de amor y desamor que pasaron por mi vida cuando creía que a felicidad es cosa de dos. Yo me quiero, y a partir de ahí quiero atraer a todo lo bueno, y a toda la bondad que he puesto en mis quehaceres y sencillez de trato, espero que actúe como efecto boomerang y me vuelva. Sólo quiero que no pare la sensación de amor y felicidad que siento dentro. Besos desde una Cullera lluviosa, que invita al paz del corazón,👀👃👀👄👄💙💙💙💙👸👸👸👸
Mónica Rubio Ochoa
20-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario