viernes, 12 de octubre de 2018

LOS TRES

Ya están aquí los tres sobrinillos que son parte importante del motor afectivo de mi vida. Estoy feliz. , aquí sigo. Bueno va poesía:
Del revés
Tengo mi vida del revés,
me da miedo hablar por si doy un traspiés,
siento el amor y la felicidad al compás,
de las bellas poesías de mi niñez,
Toda mi vida es un gran pensamiento,
y algunos amores robados al viento,
¿Qué será de mí?,
la necesidad me permitirá subsistir

Bueno, lo he hecho en un minuto, no pidáis peras al olmo. Sigo muy contenta y si por mi fuera me quedaría a vivir en Cullera, esto es un bálsamo para cualquier cosa. He analizado mucho mi vida en los últimos tiempos y ahora me gusto y me acepto tal y como soy. Lo que me quita la paz está fuera de mi mágico mundo, y nada, soy sencilla y cada vez intento ser de otro modo, pero no me sale. Siempre utilizo mi libertad para el bien, y me considero muy normal en gustos y afectos. Gracias seguidores mudos por de alguna manera "haberme escuchado"¡ hasta mañana!
Mónica Rubio Ochoa
12-10-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario