lunes, 29 de octubre de 2018

PARA APRENDER...PERDER

Para aprender cosas en esta vida muchas veces has de saber perder. Yo he aprendido mucho porque he sabido perder en muchas cosas. Pero es importante saber que todo no lo puedes tener en esta vida, que no es tan fácil transitar por la misma, que tienes que hacer las cosas con cuidado y procurando no ofender a nadie. Pero nadie somos perfectos, aunque a veces de una mala manera nos lo creemos. Para la gente. como yo, a la que no le han regalado nada y ha recibido más palos que otras personas en cuestiones como la salud, el dinero y amor, quizá hemos aprendido a que cuando amo es de verdad, cuando cuido el dinero es de verdad y cuando pierdo la salud es de verdad. No hay nada como ser honrada en esta vida, creo que todo río vuelve a su cauce cuando lo eres. Ser honesta contigo misma también es importante, y a partir de ahí, la vida es un regalo. Observo mucho los comportamientos de la gente en la televisión, me gusta observar y ahora que siento que la vida me sonríe, todo es más fácil...estoy feliz porqué sí, quizá tengo los mismos problemas, las mismas dificultades, pero siento que la vida me sonríe de nuevo, y he puesto mucho entusiasmo y tesón para que esto sea así. Y me gusta reírme, la gente que me hace llorar la dejo aún lado, pero con la que me río, esa persona vale la pena. Quizá es positivo saber que de todo lo malo se sale...yo vivo de una manera feliz con mi familia, muy protegida, quizá, pero por lo mucho que he sufrido cuando las lágrimas se apoderaban de todo mi ser. Hoy en día el llanto se ha tornado alegría, y sin querer he salido adelante...hoy lo que hay en mi pensamiento es bondad y amor, y bueno, soy una esponja de sabiduría, quiero decir que no me cuesta analizar las cosas, utilizar la cabeza pensando todo muy bien, y nada, una novedad, hoy me he puesto a dieta.   A ver si me va bien, voy a poner todo mi empeño en que así sea, besitos, seguidores mudos, estoy más sonriente que nunca ¿Por qué? Porque me toca ser felllllllllllllllliiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! Viva Culleraaaaaa!!!! esta playa tiene algo que relaja, unas bellas vistasssss, sobre todo, y pco a poco he vuelto a ser la mujer positiva en la que me he convertido.Ah! me gusta el futbol!  Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
29-octubre-2018
Una brujilla buena que no sabe volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario