miércoles, 31 de octubre de 2018

estoy geniall!!!

Estoy genial! Es verdad que hay momentos y días que no estoy al 100 %, pero pongo mucho empeño en encontrarme bien. La vida, disfrutarla como ahora, sin presiones, sin demasiadas obligaciones, soy un espíritu muy libre que a la vez necesita del afecto de un grupo de gente, mi familia, por ahora, y hay veces que estoy de bajón y otras que me como el mundo. Y es verdad que recuerdo toda mi vida desde una forma fotográfica y que hay recuerdos que no se me borran y otros que los tengo difuminados. En fin, hace fresquete ¿no?Ya me voy en unos días a Valencia, y nada, esta playa tiene algo, unas preciosas vistas. Ayer hubo una media luna que invitaba a enamorarse y me sentí un poco sola afectivamente. Y nada, creo que la felicidad hay que aferrarse a ella, y que los sentimientos no se pueden esconder...eternamente. Feliz noche de Halowen a  mis seguidores mudos os regalo dos 💕 .
Mónica Rubio Ochoa
31-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario