domingo, 28 de octubre de 2018

EN MI INTERIOR

En mi interior hay una gran sonrisa, que a veces hace mueca y llora, llora.
Bueno, todo perfecto por Cullera, hace ya frío, pero yo duermo tapadita y por mí puede haber un holocausto nuclear, que yo tan feliz. Hay dos cosas, se me acaba de ocurrir que me gustan de mí: mi sonrisa y mis manos. La sonrisa es natural y espontánea y con mis manos creo, escribo, siento...Y bueno soy tan pero que tan feliz, es verdad que he pasado un tiempo de puesta a punto, pero me encuentro....hecha un geniecillo genial!! Sigo creyendo en parte de la humanidad, esos que se conmueven, esos que disfrutan con lo mucho o poco que pueden, pero que son solidarios y ayudan a las causas nobles. Yo tengo decidido hacer lo correcto, muchas veces tragas quina, pero he decidido no hacerlo. Creo que mis sentimientos son buenos, que ejerzo el derecho a tener mi libertad de expresión, aunque, la libertad termina donde empieza la libertad del otro y bueno, lo que quiero decir es que yo no busco contiendas, ni chanzas, ni zascas, ni chorradas. Aspiro a una vida tranquila, con o sin amor, pero con mucha paz. Besos seguidores mudos, desde una bella vista en Cullereta.
Mónica Rubio Ochoa
28-octubre-2018
Una dama buena con magia en sus manos y sueños en su cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario