martes, 16 de octubre de 2018

CUIDÁNDOME

Cuidándome para poder cuidar a los de mi alrededor. A solas invoqué tu nombre y fue una liberación muy grande, ya no me sentía mal, había interiorizado mi pensamiento y ganado mi particular guerra a la enfermedad.
Bueno, que parezco una trágica, cambio el chip. ¡como se está en esta playita! Y ¡que bien el tiempo tan bueno que hace! Apenas un poco de fresquillo. Me encuentro perfectamente,. Creo que aprovecho muy bien el tiempo, y lo que pido para mí es descanso, cosa que he conseguido...¡cómo funcionan mis neuronas después de descansar!¡soy una discípula del saber! En verdad me gusta la gente muy normal, y creo que desde muy pequeña acerté con mis amistades. Ahora las cuento con los dedos de una mano, pero intento ser amiga de ellas, porque para mí rodearme de buena gente es una prioridad. tengo mucha mano izquierda, y sé avanzar aunque todo a veces, sólo pocas veces ya, todo se desmorona a mi alrededor. Sobre todo en el amor verdadero, en la que soy muy fiel en mis afectos, y no tengo, que yo sepa, perro que me ladre. No quiero ni me gusta ir de víctima, creo que soy tal y como me muestro, y soy muy sonriente y feliz a mi manera. Tengo un padre buenísimo e inteligentísimo, que se va haciendo mayor. Ahora os estoy escribiendo viendo el mar mediterráneo, y con muy poquita gente ...maravillosa playa y maravillosa la gente en general. No me gusta la gente envidiosa, se retrata ella sola. No envidio de nadie mi forma de ser. Me gusta ser así, sencilla y complicada a la vez y con mucho sentido común y muchas ganas de hacer cosas por mi misma o con alguien. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa💙💙💙💙😀😀😀😀😂😂😂😂😕😕😕😕😇😇😇😇😛😛😛😛
16-10-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario