lunes, 15 de octubre de 2018

HILANDO MUY FINO

Soy así, luchadora realista y sensata, intentando dejarme llevar, pero siempre acabo rebelándome por gente que dice sobre mí alguna chorrada. Sería lo fuerte decir que no me molestan las críticas, me molestan como a todo hijo de vecino, pero he de aprender a pasar de ellas. Yo soy una mujer que ya me siento bien, y que necesita un empujón de vez en cuando. ¿Quién no tiene problemas? De joven no, pero de adulto la cosa se complica, y yo intento hacer las cosas muy bien, hilando muy fino, para no molestar, pero tampoco me gusta ser la comidilla de nadie. Tengo una memoria fotográfica y hay recuerdos que llevo muy dentro de mi corazón. No sé trata aquí de quien tiene razón, sino de llevar una vida ordenada y sencilla y no creerse mejor que nadie. A veces peco también de eso, soy humana, pero me precio de que conmigo es muy fácil llevarse bien, soy de naturaleza sociable y cada vez un poco más extrovertida,pero me cuesta a veces decir las cosas porque me hago como una madeja de lana, y me lío yo sola. Por lo demás, en mi, siempre tendréis una buena amiga. Pero también tendréis una mujer que no es mejor ni peor que cualquier otro hombre o mujer, que hilando muy fino, intenta llevar una vida sin ofender. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa😁😁😁😇😇😇😏😏😏😝😝😝
15-octubre-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario