martes, 26 de marzo de 2019

BUENAS TARDES

   Estoy tranquila en casa, después de un rato de pintura, la vida me va muy bien, me sonríe. He escrito tanto esos últimos años, y no me refiero sólo al blog sino a los muchos cuadernos en los que he dejado volar mi imaginación con todo tipo de cosas, incluidos bocetos de la naturaleza que he observado. Bueno, en realidad escribo porque me gusta plasmar mis sentimientos, también se algo de microrelatos. Nunca me han publicado nada pero yo creo que no es porqué escriba mal, todo lo contario, si no porqué hay gente que escribe mucho mejor. Pero todo se andará. Y bueno, me acompaño de música casi todo el día, es una manera también de que los sentimientos se me canalicen, y encontrarme serena y en paz conmigo misma. Y bueno, me gusta la televisión, pero no toda, las noticias morbosas me dan grima. 
 Me encuentro en una encrucijada: seguir mis sentimientos o mi razón, creo que los dos caminos a la vez forman una buen tándem. Yo creo en el amor, pero tengo ya una edad en que no me fijo demasiado en lo que opina la gente, y nunca he sabido lo que reflejaba en mi  intelecto, que no es poco. Y bueno, soy muy trabajadora, y muy "hormiguita" , y nada, he llegado a una altura de mi vida en la que ya he tocado techo, y ahora sólo me falta analizar como viviré en un futuro, porqué el pasado pasó, el presente es el momento, y el futuro no lo sabemos nadie. Por eso hay que vivir el día de una manera positiva sin pisar las aspiraciones de nadie, como en la preciosa película "El club de los poetas muertos" ¡Carpe Diem!
Besos por hoy. Continuará...
Mónica Rubio Ochoa
26-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario