lunes, 4 de marzo de 2019

PIENSO QUE...

Pienso que a veces no basta con pensar sino que es necesario actuar. Lo digo para todas las personas con indiferencia de edad, sexo, religión o procedencia. Yo, por ejemplo, la vida me ha dado bastantes sacudidas, pero aún así procuro tener siempre buen humor, y ahora no me tomo a la tremenda cosas que se solucionan fácilmente. En el trabajo intentaba hacerlo todo bien, hasta tenía miedo de no estar a la altura y ponía mucho esfuerzo. Ahora que me dedico tiempo, todo el tiempo que quiero a mi misma, añoro los días de trabajo, pero el descanso que necesitaba este año creo que ha sido muy bueno para mí. Ahora, bueno, me esfuerzo con los míos sé que soy una trabajadora nata  hasta en casa. Me gusta hacer las cosas bien, pero a veces me aturullo y me sale todo mal, supongo que como cualquier mortal, pero mi risa y mi sonrisa son mi marca de la casa. No me gusta el cotilleo "malo" de ese que hunde a las personas. Como expuse una vez el cotilleo empieza a los doce años, y bueno, sigo teniendo un cotilleo blanco, de ese que no hace daño. Hay un programa de la televisión, el de corazón de Ane Igartiburu del tipo de cotilleo que me gusta: en el que los famosos hablan cordialmente con los periodistas. Me relaja la verdad. Luego hay otros que parece que si no boceas no eres nadie. puaf. 
En cuanto a mi vida, con muchas ganas de ir a Cullera, aprovechando las fallas, y huyendo del demasiado ruido para mí de esta bella y cómoda ciudad, Valencia. Sigo cámara en ristre como siempre, intentando encontrar casi siempre, la otra Valencia, la de sus callejuelas preciosas para pasear, e inmortalizar mis fotos. Y bueno ¡ el 19 de marzo es mi cumpleaños...cumplo 51! sé que lo he dicho muchas veces, pero de siempre me gusta celebrar los buenos acontecimientos, cumpleaños, santos, de familia, sobrinos etcétera. Y nada, se nota que soy maestra de profesión aunque he ejercido de otras cosas, porqué me gusta escribir cuentos, me encantan los niños, y me gustaría dar clases alguna vez. Y bueno, se nota que soy cristiana por mi manera de ser para mi misma y para los que me rodean. Y de todo lo malo, se sale, o al menos se intenta y se supera todo o casi todo lo malo que te haya podido pasar en la vida. Y por hoy, seguidores mudos, muchos besos, y ¡felices fallas!
Mónica Rubio Ochoa
04-marzo.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario