domingo, 3 de marzo de 2019

LÁGRIMAS

Las lágrimas han cesado, esas que me hicieron tanto daño, el daño de los que me hirieron no quiero, sólo quiero vivir tranquila, y si ,me enamoro y me desenamoro que sea cosa de dos, no de un ciento. Sólo sé que en la vida siempre hay que ir haciendo el bien, ser educado y sensible al dolor tanto propio como ajeno. Yo estoy recuperándome y sabiendo vivir tal y como soy hoy, superándome  a mi misma. No juzgo a nadie, creo que mi corazón está limpio, y lo único necesario para mí es descansar, lo demás, como el amor, surgirá sino ha surgido ya. ¿Parece fácil, no? pues no es ni fácil ni difícil. ¿Por qué me afectan las críticas? Porqué normalmente vienen de egos estúpidos con ganas de pisar a los demás. Y eso ni yo, ni nadie lo consiente. ¿En quién me refugio? es difícil de responder, en mi familia, en Dios y en creerme que mi vida vale la pena como la de cualquier otro y en mis faenas que me marco cada día.Besooooos seguidores mudosssssss: 
Mónica Rubio Ochoa
03-marzo-2019
Soy un sol, es como siempre lo he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario