viernes, 8 de marzo de 2019

MI META

Buenas tardes!Quizá ya he llegado a mi meta intelectual pues pienso que ya he pensado lo suficiente para poder llegar a decir que me siento una mujer nueva y realizada. Es verdad que no lo tengo tan fácil como otros/as pero he aprendido a litigar con las cosas y las personas con una persuasiva manera dulce de ser. ¡Qué sí! que soy dulce e incapaz de matar una mosca, pero es así, así soy yo. Bueno parece que necesito mas que otras mujeres, más calor humano, más besos, que besar es gratis pero a estas alturas hasta eso lo tengo que pensar. En fin, hoy en día me puede más un abrazo de calor fraternal, y sí, he luchado por mi sueño, y me he dado cuenta que vivir es un magnífico milagro y que hacemos mal cuando, valga la redundancia, hacemos mal al otro. Soy muy pacífica y una forma de calmarme es o viendo la televisión, las tertulias o por ejemplo "el gran hermano duo", pero me doy cuenta de que los seres humanos tenemos mucho de instinto animal y si nos tocan nos revolvemos como fieras, veánlo por ejemplo en la manera de conducir. Bueno por hoy. mucho rollete, le pido a Dios por las intenciones de muchas personas. Besos, seguidores mudosss:
Mónica Rubio Ochoa
8-merzo.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario