sábado, 16 de marzo de 2019

CON ILUSIÓN

Hay que vivir con ilusión, ilusión por otras personas, ilusión por la vida, ilusión en el amor. Yo vivo ilusionada, mucho, ilusión por el trabajo, ilusión por mi familia, ilusión por todo. Esta playa tan familiar como es Cullera es un sueño. Ahora, que se está muy tranquila aquí, doy paseos y salgo sola a comprar cosas, siento como una paz que no tiene la gran ciudad. Esto cura las penas y las fatiguillas. Y yo aquí me siento genial, me invade una ola de positivismo, de buen rollo, de caminar por la orilla, ya os pondré algunas fotos más adelante. Hemos estado mi hermana pequeña, mi padre y yo paseando y todo ok. He acabado el libro de María Montesori, me lo he leído en dos ratos, me ha encantado, me ha enganchado desde el principio. Uno de mis hobbies es la lectura, y no me canso de ella. Y aquí en la playa que tengo tanto tiempo libre me encanta,Por lo demás, nada más. besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
16-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario