miércoles, 20 de marzo de 2019

CORAZÓN LIBRE

Tengo el corazón libre y la cabeza ocupada. Me cuesta mucho abrir mi corazón por miedo a que lo dañen, pero también pienso que quien no arriesga no gana. En realidad yo soy feliz con una bolsa de pipas, y conforme me hago más mayor, me hago con más autonomía e independencia y con más optimismo y condescendencia. No me cuesta ya desnudar mi alma, que es un alma que pretende ser blanca, como blancos son mis sentimientos. Sigo en Cullera, aún me quedan unos diítas y ayer fue, como os dije mi cumpleaños, y creo que de alguna manera va a ser un buen año estos 51 que acabo de estrenar. Bueno, por hoy nada más, Besos seguidores mudos, el mejor cumpleaños es cumplirlos.  Besos a todos mis seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
"La seño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario