jueves, 28 de marzo de 2019

GANAR

   En la vida se debe ganar, ganar sabiduría ganar prestigio, ganar alegría, ganar ganas de vivir, ganar amor. Y si estás suficiente mente preparado no ser un mediocre, intenta despuntar en algo, tanto en el estudio como en lo laboral.
   Yo siempre fui de pequeña, buena estudiante, muy responsable, nunca suspendí nada o casi nada, Y aprendí con los años y los problemas a superarlo todo. Mi juventud fue muy distinta a la de ahora, no mejor ni peor sino diferente. Y la adolescencia fue nefasta para mí, bueno más bien mi primera juventud.
   A día de hoy tengo recuerdos importantes de mi vida, con mis amigas de jóvenes, que nos comíamos el mundo. Más tarde el mundo se me comió a mí, pero a mis años he vuelto a comérmelo, no me quedaba otra. 
   Soy una mujer muy sentimental, me duelen los enfados y las broncas cuando las tengo más que a nadie, pero cuando me río lo hago a carcajada limpia...aunque la convivencia me tiene muy quemada y a veces me gustaría perderme en una isla desierta.
   Tengo una personalidad muy acentuada, para bien o para mal suelen exigir más a las hermanas mayores que a las pequeñas, y al final, agota.  
   No os confundáis, nunca tiro la toalla, y me gusta conseguir las cosas por mi misma, me puedo equivocar a veces, como todo el mundo, pero el mejor escribano hace un borrón.
   Y siempre, desde hace mucho intento ponérselo fácil a la gente que ha trabajado conmigo, y no pongo nunca mala cara en el trabajo, a veces estuve cara al público y lo hacía con una sonrisa y con interés.
   Y nada, ayer fui al cine, y al salir me di cuenta que la noche ya no es para mí que soy más alondra que búho, y la noche ni me gusta ni me interesa, prefiero estar tranquilita en casa, escuchando música, bailando sola, leyendo, o viendo un poco la tele, pintando o leyendo. Necesito la tranquilidad que voy ganando paso a paso.
   No tolero el insulto ni la incomprensión.  Soy amante del respeto. Besssssiiiiiiiiitoosssssssss por hoyyy seguiores mudosssssssss. Mañana tengo un día durillo por motivos personales:
Mónica Rubio Ochoa
28-mazo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario