viernes, 22 de marzo de 2019

DISTINTA

Me encuentro distinta, Cullera tiene ese poder de hacerte bien en cualquier salud deteriorada. Hoy he dormido....purfffffff….lo que no está en los escritos. Hace fresco, pero la atmósfera está muy limpia. Qué ¿cómo me encuentro? Me encuentro con más ganas de vivir que nunca,   y sintiéndome feliz por dentro, y eso se nota por fuera. Que más da si soy igual que... mejor que...peor que...o distinta a...¿por qué tantas etiquetas? No pude parar los rumores que se difundieron sobre mí, y ¿Sabéis que? Soy tan feliz que no les doy importancia, al contrario paso de las críticas y las mentiras, yo sólo sé que soy una buena mujer que cuida tanto de su cuerpo como de su alma.¿Y el amor? Para qué dar más explicaciones, yo lo he sentido desde hace muchísimos años, y me he dado cuenta de que a día de hoy estoy libre como los taxis, pero tengo el corazón lleno de amor de los míos. Adoro a mis hermanas, a mi padre y a mis sobrinos y me quedo con eso. creo que me porto bien tanto con los míos como con desconocidos, y que soy una mujer bastante amable y de trato fácil con la gente. Y si algo he aprendido en mi vida es a luchar por mi propia felicidad y por la de los míos. Y la verdad esque no guardo rencor a nadie, y no juzgo a nadie, aunque a veces me gusta hablar, "darle al piquiu". Y bueno, nos vamos de Cullera prontito, pero confiamos en volver en unos días para pasar la Pascua y la Semana Santa. Besos mil seguidores mudos. muacsssssss.
Mónica Rubio Ochoa
22-marzo-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario